miércoles, 21 de octubre de 2020

Bienvenidos

 Estamos estrenando Blog ¡¡¡

Creemos en lo nuestro, creemos en las nuevas bandas y en tantas otras que permanecen en el anonimato y es aquí donde queremos llegar. Dar luz a toda esa gente que trabaja duro por un sueño, por un proyecto o simplemente porque han adoptado un estilo de vida dedicado en pro de la música que nos mueve los sentidos desde hace muchas décadas.

Este espacio nace con muchísima ilusión donde deseamos dar asiento a las vivencias y creaciones de nuestras protagonistas, vais a ser vosotros quienes den sonido, color y vida en esta nueva aventura donde nos permitirá llegar a muchísima gente hispanohablante y unidas por el rock.

Las vertientes que se plasmarán serán de cualquier género dentro del Rock, abarcando desde el más clásico al más estruendoso y contestatario. No existen límites en los acordes ni en los redobles, todo es válido, las pautas y las reglas se quedan en las partituras y vuestra voz sonará abierta al Mundo.

Nos ponemos cómodos, disfruten de nuestros entrevistados y corran el hilo. Vivimos tiempos difíciles e importantes y hoy más que nunca estamos haciendo historia.

Un gran saludo a todos
y ROCK N ÑOL ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad Olvido

Y esta noche nos ubicamos en Madrid para conversar con Joako Perro Verde fundador de Ciudad Olvido. ¿Se quedan con nosotros? Nos pondremos c...